Buscar
  • Bianco Experience

Bienvenid@

¡Hola! Te damos la bienvenida a esta nueva sección que nos da mucha emoción que nos leas.

Llevamos ya dos años trabajando en el mundo de los eventos y con el tiempo hemos aprendido muchísimas cosas que podrían ser super útiles para ti.


Creamos este blog con el fin de pasarte tips y datos importantes a la hora de crear un evento, siempre buscamos que nuestros invitados ó clientes la pasen super bien y muchas veces no sabemos ni por donde empezar, esperamos que con esta sección puedas darte ideas y ojalá algún día podamos trabajar junt@s y crear experiencias padrísimas.

Primero que nada, nos gustaría presentarnos, platicarte quiénes somos y cómo llegamos a formar esta pequeña empresa llena de sueños y metas.

Nosotras somos Clo, Gaby, Regina y Brenda, las últimas tres estudiamos desde chicas en la misma escuela y Clo se nos unió en la universidad, al terminar las carreras de Diseño Industrial, Hospitalidad y Pedagogía, entramos en pánico existencial sobre qué debíamos hacer, dónde trabajaríamos y que era lo que nos apasionaba, todas teníamos conocimientos diferentes pero las mismas ganas de hacer algo juntas.


Platicamos mucho sobre la necesidad de generar experiencias, hoy en día estamos sobre saturados de de cosas físicas, para todo compramos algo material, pero en realidad estamos tratando de llenar un vacío sentimental, queremos que las personas que queremos se sientan queridas y que mejor que con experiencias, con formas diferentes de pasarla bien, fue por eso que empezamos a pensar en diferentes actividades que pudieran demostrar lo mucho que quieres a los demás ó de festejar de una forma diferente y creativa, fue entones cuando creamos el Teepee, y de un día para otro la Movie Night se convirtió en un hit, perooo también faltaban formas de demostrarle a tus amigos lo mucho que los querías y fue como llegaron los picnics a bianco, poco a poco nos dimos cuenta que las personas buscaban formas de transformar espacios, de personalizar un salón o su misma casa para vivir experiencias diferentes y fue cuando decidimos implementar la decoración de espacios.



Pasaron ya dos años de nuestro primer evento, parece poco, pero estos años hemos aprendido muchísimo, cientos de eventos que nos han enseñado miles de cosas. Creemos que es momento de empezar a compartir lo que hemos aprendido para que tú también puedas implementarlo y cambiemos un poco esa idea de consumismo extremo y que todo se transforme en experiencias inolvidables.


Te invitamos a que nos sigas leyendo y aprendas junto a nosotras, desde cómo poner bien una mesa para tus invitados, cómo hacer un arreglo de flores fácil y rápido ó incluso cómo consentir a tus invitados o a esa persona especial.


Esperamos que te sea útil y platicamos en el próximo blog!

0 vistas